miércoles, 26 de marzo de 2008

Los Siete Chakras


Describimos a los chakras como los diferentes centros de energía que se encuentran a lo largo del meridiano central de nuestro cuerpo. Son los encargados de irradiar la energía vital, también llamada Kundalini o Chi.
Existen siete chakras distintos los cuales irradian su energía a los chakras adyacentes y a sus respectivas extremidades.

Cuando aparece un bloqueo o ruptura de ese flujo en alguno de los siete chakras, podemos hablar de una falta de ganas o hasta de algún tipo de enfermedad. Cualquier impedimento del flujo de energía vital entorno a los chakras también tiene efectos negativos.
Cada chakra se reactiva siendo lo suficientemente estimulado a través del Reiki para que a partir del chakra base hasta el chakra coronario fluya ese torrente interno de fuerza vital.

Es importante saber que cada chakra está asociado a un color que corresponde a un rango en el espectro de luz blanca. La conjunción de los siete chakras forma una luz blanca pura. Es por eso la importancia de trabajar en conjunto para irradiar energía.

No hay comentarios: