martes, 1 de abril de 2008

Erotizando a tu pareja: 1º parte


Muchas veces me preguntan como armar "el lugar" en el cual desarrollaremos la accion. Los compoonentes cuanto los aromas son importantes, asi como tambien la iluminacion. Siempre es aconsejable utilizar luces tenues, difusas y de colores calidos (proporcionados, estos, por las pantallas de cada fuente luminica). Personalmente prefiero luces de velas ya que crean un clima ideal y calmo para realizar el amor.

Una buena idea es colocar alguna fuente con agua. El ruido nos transporta y tranquiliza. Los aceites esenciales son importantes ya que serviran de vehiculo para deslizar nuestras manos por el cuerpo de nuestro ser amado.

El lugar elegido puede ser cualquier cuarto de nuestra casa. Si no disponemos de una cama utilizaremos el suelo, al cual acondicionaremos con almoadones y alfombras. Una buena idea es la de colocar una mesita con bebidas de nuestro agrado.

En cuanto a comidas se habla mucho de las afrodisiacas, pero en realidad lo que convierte a una comida en erotica es el ambiente y la conversacion mas que los alimentos que se sirven.

En la proxima entrada les publicare una idea de una comida erotica en pareja.

No hay comentarios: