miércoles, 2 de abril de 2008

Erotizando a tu Pareja: 2º parte


Es el momento de encender las velas, de colocarlas armónicamente. Una suave música de fondo se escuchara. Es aconsejable música de relajación, muy tranquila para que podamos distendernos al máximo.







El aceite a utilizar es muy simple de preparar.

Lo mas importante es conseguir algún aceite de almendras al que calentaremos levemente en un hornillo. Si queremos aromatizarlo simplemente le agregaremos algunas gotas de jugo de limón o naranja.







Antes de colocar el aceite sobre nuestra pareja, colocaremos unas gotas del mismo sobre la palma de una de nuestras manos y frotaremos las mismas para energizarlas y distribuir el aceite en la totalidad de las manos.







Para comenzar el masaje erótico, le diremos a nuestro compañero que se acueste boca arriba. Nos colocaremos detrás de él, con nuestras piernas cruzadas y su cabeza apoyada en nuestras piernas.

Comenzaremos suavemente por la parte posterior e inferior de la cabeza con movimientos suaves y circulares para ir subiendo suavemente hacia la coronilla. Seguiremos por la frente del centro hacia las sienes en donde haremos un movimiento circular en sentido horario. De las sienes iremos hacia los pómulos y de estos hacia el contorno de la boca en la que nos detendremos unos minutos para acariciarla. De allí hacia el mentón y del mentón hacia el cuello.
De esta forma comenzaremos nuestra exploración hacia el cuerpo de nuestro ser amado.
En próximas entradas seguiremos explorando su cuerpo.

No hay comentarios: