domingo, 17 de agosto de 2008

Ching, Chi y Jing


La Energia sexual Ching

La energía sexual o Ching , la cual es producida y almacenada por los testículos; es la síntesis de todos los otros tipos de Chi como lo es de todos los órganos y glándulas, incluyendo al cerebro, quien le da mucho de su chi a los órganos reproductivos para la producción de la energía sexual.

La energía que producen los testículos es única, razón por la cual si se perdieran físicamente estos órganos, no se podría crear ching, una energía muy especial que requiere de ellos (los testículos) para su fabricación.

La producción de ésta altamente refinada energía esta impuesta por la gran cantidad de órganos, glándulas y hasta el cerebro como así también la energía vital de cada individuo en la producción de una pequeña cantidad de ching. Para tener como dato entre el 30 y el 40% de la energía chi diaria va hacia la producción del esperma que vive gracias al ching. Esta substancia que puede recrear la vida, es una muy potente energía creativa. Nuestros cuerpos son, básicamente fabricas que producen este poder vital.

El ching es por lejos más denso que la fuerza vital del chi o de los varios órganos o glándulas en las que el chi tiene un vibración más fuerte. De hecho, cada uno ha sentido esta energía ya que es muy fuerte y tiene una vibración mayor. Cuando tenemos un orgasmo, las sensaciones que sentimos son simplemente las de la liberación del ching desde los testículos. El ching es tan poderoso y con una vibración tan fuerte que las terminales nerviosas de nuestro cuerpo se estimulan por él y es donde las sensaciones orgásmicas aparecen. Cuando el ching se despierta, es decir, cuando maduramos sexualmente, se expande enormemente y comienza a vibrar más fuerte. 

Muchas personas tienen serios bloqueos en la zona baja del abdomen, el ano, los genitales y el perineo, por lo que el ching (energía sexual) no puede liberarse hacia el cuerpo permaneciendo en la zona baja. Debido a que esta presión puede generarse rápidamente, debe relajarse de la misma forma. En los hombres, esta relajación de presión aparece con la eyaculación en donde el ching junto con el esperma se liberan hacia el universo. En las mujeres, la construcción de la presión del ching se libera a través del orgasmo; pero para ellas el ching simplemente se libera dentro de los genitales y en los alrededores sin dejar el cuerpo físico. Es por esta razón que ellas no pierden tanto ching a través del orgasmo como los hombres.

Los varones cuando liberan ching a través del orgasmo, pierden esa energía, por lo cual necesitan producir más, la cual es impuesta por la energía chi del cuerpo.

De hecho, el ching es básicamente una altamente refinada y super potente forma de chi, la cual se manifiesta a través del orgasmo. Puede ser fácilmente asimilada, transformada y utilizada por cualquier parte energética del cuerpo y es el mayor nutriente que poseemos en nuestro cuerpo, especialmente para el cerebro. Puede rejuvenecer el cerebro como ningún otro elemento y aportarnos una fuerza, salud y vitalidad suprema a nuestro cuerpo.

El ching o energía sexual es extremadamente importante cuando se conjuga con el despertar espiritual y una alquimia interior. Tratar de mantener y reforzar las vibraciones energéticas y la conciencia a niveles más elevados puede acelerar enormemente nuestra vitalidad. Si se continúa expulsando el ching hacia el universo el progreso personal será más lento y arduo. Las técnicas de sexo tántrico para crear, transformar y cultivar esa energía sexual son esenciales.

No hay comentarios: