martes, 18 de noviembre de 2008

Preparándonos para los orgasmos múltiples



El hecho de lograr múltiples orgasmos en un hombre es algo remarcable, pero nos llevara un tiempo concientizarnos y prepararnos para logar nuestro cometido.

Como mencionamos anteriormente uno de los primeros pasos es el descubrimiento del musculo PC. Es esencial familiarizarnos con ese musculo para aprender a controlarlo de manera precisa.

Mucho de este control aparece con la experiencia, pero, por otro lado se reforzara con el endurecimiento a través de la ejercitación regular. Una vez que se haya descubierto en donde se encuentra (es más fácil localizarlo mientras se orina); una vez localizado puede ejercitarse en cualquier momento y en cualquier lugar.

La practica debe experimentarse al principio, a través de la masturbación acostándonos confortablemente y comenzando como una práctica corriente. Debemos detenernos justo antes de alcanzar el punto de no retorno (el punto anterior a la eyaculación). Contraeremos y mantendremos tensionado el musculo PC y contaremos hasta 10. Durante ese momento nos relajaremos.

Comenzaremos nuevamente a masturbarnos esta vez acercándonos más al punto de no retorno contrayendo el musculo PC. Continuaremos masturbándonos prestando especial atención a nuestra excitación (la cual debe ser extrema) y a nuestras emociones. La clave de todo este proceso es la de aprender más acerca de nuestra propia respuesta sexual. Con la práctica de estas técnicas daremos el primer paso a un mundo nuevo de sensaciones.

1 comentario:

juandose dijo...

quiero ponerlo en practica ya!!