miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tantradanza


Al hablar de danza no estamos refiriéndonos a una sesión de baile sino a una serie de movimientos mínimos e imperceptibles que nos llevaran a estados de conciencia ideales los cuales nos permitirán sentires y vivencias que nunca imaginamos experimentar.

Se trata de una terapia de liberación corporal, por lo que es única e irrepetible en cada persona que la experimenta, razón por la cual nunca un encuentro es igual al otro.

Como seres individuales que somos tenemos nuestras propias necesidades, alegrías, angustias y temores que encuentran en esta nueva forma de terapia muchas veces su solución. Durante la sesión, sea esta individual o en pareja, se experimentan vivencias que nos transportan a lo primitivo del ser, a todo aquello que conforme evolucionamos, fuimos, a lo largo de los tiempos, dejando de lado o no prestandole la atención necesaria.

En la terapia de liberación Tantradanza, no solo se trabaja la sexualidad al máximo sino que, a través de danzas suaves y extremadamente sensuales redescubrimos la potencialidad de nuestra piel gracias a la intensificación de los sentidos de quien está a nuestro lado; ya que es quien nos ayuda a transformar nuestras ganas de sentir y disfrutar de un placer inconmensurable.

La magia de Tantradanza radica en el hecho de no pensar sino simplemente en sentir ya que nuestra cabeza trata de no entrar en razón las vivencias que nuestro cuerpo experimenta.

Caricias, abrazos, roces, miradas, sonrisas, disfrute, éxtasis.

Así es Tantradanza. Animate a descubrila por vos mismo.

Para mayor información enviame un mail a tantradanza@gmail.com o entra en la web: www.tantradanza.com.ar

No hay comentarios: