viernes, 19 de febrero de 2010

Masajes Erotizantes


Al hablar de masajes estamos entrando en un mundo amplio y a la vez confuso. En este último punto se encuentran los masajes erotizantes. Como su nombre lo indica, la finalidad de los mismos es erotizar el cuerpo de quien lo recibe.

El cuerpo del hombre tiene diferentes llaves de acceso al placer que casi la mayoría desconoce. Una de esas llaves es justamente la de erotizar el cuerpo por medio de caricias totales, las cuales generaran inmensas cantidades de endorfinas, también llamada "la hormona de la felicidad".

Esta hormona será la puerta de inicio de los masajes erotizantes. Generarla en el cuerpo no es muy complicado, debiendo tener en cuenta la presión que ejercen las manos de quien da este tipo de masajes. Al generar endorfinas no solo estamos erotizando al máximo el cuerpo sino que también estamos eliminando dolores de superficie como por ejemplo migrañas o algún tipo de dolor de cuello y espalda.

Dar este tipo de masajes erotizantes hará transportar al hombre a un universo casi siempre desconocido. Aparecerán nuevos puntos o zonas erógenas que comenzaran a disparar en su mente sensaciones totalmente renovadoras.

Los masajes erotizantes se dan en la totalidad del cuerpo sin dejar un milímetro por explorar.

Se presta fundamental atención en la zona del perineo, altamente sensible en el hombre que permitirá, además, el control eyaculatorio y un posterior inicio de multiorgasmia.

Al activarse el Kundalini, el hombre podrá experimentar sensaciones orgásmicas tan intensas y perdurables como las que se producen en la multiorgasmia femenina.

El masaje erótico no es un masaje tradicional como el Californiano. En el entran técnicas desarrolladas por la Escuela de Bodyelectric en San Diego, CA.

Este tipo de masaje forma parte de la sesión de Tantradanza.

Para mayor información envíame un mail a tantradanza@gmail.com.

No hay comentarios: