sábado, 1 de enero de 2011

Nueva Sesion Body on Air para parejas a cuatro manos


Experimenta la sensacion de volar con tu mente a través del masaje junto a tu pareja y al terapeuta. Nueva sesion Body on Air para parejas, a cuatro manos.

Ahora podes experimentar un paso mas. Animate a vivenciar con tu pareja el sistema Body on air. Sentí la sensación de flotar a través del masaje sincronizado con música de tambores. El terapeuta trabaja en forma de espejo junto a tu pareja para que esta copie los movimientos y vos experimentes el placer de un masaje a cuatro manos.sobre tu anatomía de forma tal que logres expandir tu ser y sientas una relajación absoluta en todo tu cuerpo.

Body on Air es una técnica que tiene sus raíces en el sistema Body Electric. A diferencia de este, aparece una musica especialmente desarrollada para lograr un masaje totalmente reparador en cuanto a emociones y sentidos.

En la misma lo que se hace es que el paciente en la camilla pierda el estado de conciencia mientras escucha la musica y siente los masajes. El mismo tiene una duración aproximada de 2 horas por persona.

El hecho de trabajar el cuerpo de forma rítmica y sincronizada logra un estado de paz, equilibrio y armonia tanto interno cuanto externo.

Cuando termina el primer integrante de la pareja, pasa a recibir el masaje el 2 integrante, repitiendo la secuencia.

Atendemos en Buenos Aires y en Mar del Plata. Las fechas de atencion en Mar del Plata aparecen siempre en el primer posteo.

1 comentario:

erotic stories dijo...

I am interested to read stories but I don't understand language.