viernes, 7 de enero de 2011

Hasta el 22 de Mayo atendemos en Buenos Aires. A partir del 23 y hasta el 31 de Mayo en Mar del Plata.

Hasta el 22 de Mayo atendemos en Buenos Aires. A partir del 23 y hasta el 31 de Mayo en Mar del Plata.

Acercarte al mundo del Tantra en sesiones individuales o en pareja, al igual que al increíble Sistema Body on Air (masaje tantrico), como asi también talleres y seminarios.

Para mas info comunicate por mail a: tantradanza@gmail.com o entra a la web: www.tantradanza.com.ar Por tel al (011)1565258132.

jueves, 6 de enero de 2011

Nueva web de Tantradanza


Visitá la nueva version de la web de Tantradanza.
En ella enterate de las ultimas novedades acerca de las sesiones de Tantra para varones, mujeres o parejas; como asi tambien de los talleres de Tantra y Seduccion, para todos aquellos que estan solos y no saben como acercarse a las personas que les interesan.
Solo entra en www.tantradanza.com.ar
Te esperamos!
Claudio

Hasta el 23 de Diciembre atendemos en Buenos Aires. Del 26 de Diciembre hasta el 2 de Febrero en Mar del Plata.

sábado, 1 de enero de 2011

Nueva Sesion Body on Air para parejas a cuatro manos


Experimenta la sensacion de volar con tu mente a través del masaje junto a tu pareja y al terapeuta. Nueva sesion Body on Air para parejas, a cuatro manos.

Ahora podes experimentar un paso mas. Animate a vivenciar con tu pareja el sistema Body on air. Sentí la sensación de flotar a través del masaje sincronizado con música de tambores. El terapeuta trabaja en forma de espejo junto a tu pareja para que esta copie los movimientos y vos experimentes el placer de un masaje a cuatro manos.sobre tu anatomía de forma tal que logres expandir tu ser y sientas una relajación absoluta en todo tu cuerpo.

Body on Air es una técnica que tiene sus raíces en el sistema Body Electric. A diferencia de este, aparece una musica especialmente desarrollada para lograr un masaje totalmente reparador en cuanto a emociones y sentidos.

En la misma lo que se hace es que el paciente en la camilla pierda el estado de conciencia mientras escucha la musica y siente los masajes. El mismo tiene una duración aproximada de 2 horas por persona.

El hecho de trabajar el cuerpo de forma rítmica y sincronizada logra un estado de paz, equilibrio y armonia tanto interno cuanto externo.

Cuando termina el primer integrante de la pareja, pasa a recibir el masaje el 2 integrante, repitiendo la secuencia.

Atendemos en Buenos Aires y en Mar del Plata. Las fechas de atencion en Mar del Plata aparecen siempre en el primer posteo.

lunes, 21 de junio de 2010

Body on Air: el masaje tantrico que esta haciendo furor en Buenos Aires


Hasta ahora los masajes tantricos tenían una estructura bien definida. Con la introducción del sistema Body on Air esa forma de hacer masajes cambio por completo.

Body on Air trabaja en dos aspectos: primeramente lo que busca es que el paciente trate de evadir su mente y literalmente vuele con su pensamiento impulsado por una música especialmente diseñada para tal fin. Durante los primeros 7 minutos es cuando ocurre esta fase en donde se realizan pases por todo el cuerpo de manera sincronizada. Quien recibe ese masaje siente que estan trabajando sobre él aunque su noción de tiempo y espacio tiende a desaparecer.

Es ahí en donde comienza la relajación del cuerpo.

En los temas sucesivos, si el paciente no activa su cortex, seguirá experimentando sensaciones de flotar sobre la camilla.

Al darse vuelta, comienzan los pases suaves y veloces sobre todo su cuerpo para finalizar con el increíble masaje Hawaiano Lomi-lomi el cual tiene una sensualidad altamente erotizante y una delicadeza increíble sobre el cuerpo del receptor.

Solo es cuestión de animarse! Solicita ya tu lugar al 1565258132 en Buenos Aires o al 156229051 en MDQ.

miércoles, 2 de junio de 2010

Talleres de masajes Tántricos:

El masaje es una danza de energía, un forma de meditación a través del contacto de las manos de quien lo da con el cuerpo de quien lo recibe. En este taller aprenderás como utilizar sensitivamente tus manos y el masaje para expandir y liberar la energía total del cuerpo.

Esta técnica crea un estado alterado de conciencia muchas veces denominado trance erótico.

Que puede hacer este taller en mi?

- Crear una profunda intimidad
- Descubrir métodos prácticos para conectar, transformar y liberar energía
- Darte confianza con los movimientos como una forma de comunicación Integrar sexualidad y genitalidad en una sola forma del ser
- Facilitar un estado de trance erótico
- Centrarse en uno mismo y utilizar el masaje como una forma de meditación
- Canalizar la energía erotica para crear estados de dicha Integrar la energía sexual en una experiencia erotica

Los Talleres pueden ser con enseñanza a dos o a cuatro manos.

Para cualquier info llamame al 1165258132 o enviame un mail a tantradanza@gmail.com

Workshops pensados especialmente para que vengas solo o con tu pareja

Wokshop para vos

Los workshops individuales van avanzando de manera progresiva a través del entrenamiento en Tantra para aquellos que están descubriendo este espectacular método.

En el taller aprenderás a:

- Lograr estado expansivos experimentando el poder del placer orgásmico;
- Expandir tus planos espirituales y de conciencia;
- Transmutar tu energía sexual en una refinada expresión de amor;
- Lograr una armonía totalizadora no solo en tu cuerpo sino en tu mente;
- Poder lograr con cualquier persona todos los estados de expresión como los del placer y los deseos.

Este taller progresivo a realizarse en dos días te va a dar una práctica intensiva en lo referente al Tantra.

Durante el taller se trabajarán con ejercicios especialmente diseñados para vos de acuerdo a tus necesidades.

Los talleres individuales te darán una experiencia directa tanto en lo que es el manejo del tantra y de las energías tántricas de manera divertida y segura.

Aprenderás a balancear las energías masculinas y femeninas que todos llevamos dentro y a la vez conocerás métodos prácticos para conectarte, balancearte y transformarte en cualquier momento que lo desees; a la vez que incrementarás tu amor y completud en las relaciones y en tu propia vida.

Tendrás la fuerza para lograr tus verdaderos deseos.

Workshop para ambos

Nuestros talleres para parejas trabajan de forma progresiva en un entrenamiento diseñado especialmente para todos aquellos que son nuevos en el tantra; así como para aquellos que están transitando su camino juntos en esta disciplina.

Durante el taller de dos días aprenderán:

- A transformar el acto de hacer el amor en una comunión divina de comprensión y éxtasis.
- Hacer fluir sus propios centros energéticos Unificar espiritual y sexualmente sus almas
- Crear un clima de profunda intimidad
- Descubrirán métodos prácticos para conectar, energizar y transformar la pareja
- Conectar juntos los niveles de sexo, corazón y espíritu

El tantra es mucho más que sexo, pero el sexo es una herramienta poderosa para lograr la estabilidad en la pareja.

En estos talleres utilizaremos los rituales tántricos para honrar a cada uno de los integrantes como Dios y Diosa, así como también aprenderán técnicas prácticas para utilizar juntos durante y después del taller.

Utilizaremos también danza y movimientos, no como danzas en si sino como formas de liberación de la mente y el cuerpo.

lunes, 26 de abril de 2010

Body on Air: lo nuevo en masajes tantricos


Body on Air: Experimenta la sensacion de volar con tu mente

Ahora podes experimentar un paso mas. Animate a vivenciar Body on air. Senti la sensacion de flotar a traves del masaje sincronizado con musica de tambores. El terapeuta con sus manos trabajara sobre tu cuerpo de forma tal que logres expandir tu ser y sientas una relajacion absoluta en todo tu ser.

Body on Air es una tecnica que tiene sus raices en el sistema Body Electric. A diferencia de este, aparece una musica especialmente desarrollada para lograr un masaje totalmente reparador en cuanto a emociones y sentidos.

Vas a sentr que tu cuerpo flota sobre la camilla. Es una sensacion increible la que se logra al sincronizar las manos sobre vos.

El hecho de trabajar el cuerpo a cuatro manos logra un estado de paz, equilibrio y armonia tanto interno cuanto externo.

El masaje se finaliza con una sesion de Hot Stone (piedras calientes) para lograr un extasis total y profundo.

El costo de la sesion es de $ 500.-

Solicita tu lugar al (011)1565258132. Atendemos de lunes a sabados de 8 a 20 hs.

viernes, 19 de febrero de 2010

Masajes Erotizantes


Al hablar de masajes estamos entrando en un mundo amplio y a la vez confuso. En este último punto se encuentran los masajes erotizantes. Como su nombre lo indica, la finalidad de los mismos es erotizar el cuerpo de quien lo recibe.

El cuerpo del hombre tiene diferentes llaves de acceso al placer que casi la mayoría desconoce. Una de esas llaves es justamente la de erotizar el cuerpo por medio de caricias totales, las cuales generaran inmensas cantidades de endorfinas, también llamada "la hormona de la felicidad".

Esta hormona será la puerta de inicio de los masajes erotizantes. Generarla en el cuerpo no es muy complicado, debiendo tener en cuenta la presión que ejercen las manos de quien da este tipo de masajes. Al generar endorfinas no solo estamos erotizando al máximo el cuerpo sino que también estamos eliminando dolores de superficie como por ejemplo migrañas o algún tipo de dolor de cuello y espalda.

Dar este tipo de masajes erotizantes hará transportar al hombre a un universo casi siempre desconocido. Aparecerán nuevos puntos o zonas erógenas que comenzaran a disparar en su mente sensaciones totalmente renovadoras.

Los masajes erotizantes se dan en la totalidad del cuerpo sin dejar un milímetro por explorar.

Se presta fundamental atención en la zona del perineo, altamente sensible en el hombre que permitirá, además, el control eyaculatorio y un posterior inicio de multiorgasmia.

Al activarse el Kundalini, el hombre podrá experimentar sensaciones orgásmicas tan intensas y perdurables como las que se producen en la multiorgasmia femenina.

El masaje erótico no es un masaje tradicional como el Californiano. En el entran técnicas desarrolladas por la Escuela de Bodyelectric en San Diego, CA.

Este tipo de masaje forma parte de la sesión de Tantradanza.

Para mayor información envíame un mail a tantradanza@gmail.com.

domingo, 17 de enero de 2010

Tantradanza en Facebook


Sumate a Facebook. Unite al grupo de Tantradanza y enterate de todas las novedades acerca de talleres, seminarios y retiros.

Claudio

sábado, 2 de enero de 2010

Masaje Prostatico


El punto G masculino (glándula de la próstata) es el centro nervioso emocional de la vida y de la sexualidad de un hombre. Es su centro de sensaciones no sólo para sus deseos sexuales, sino también para sus decepciones, odios, hostilidades, tensiones, y sensaciones de insuficiencia.

Las emociones negativas almacenadas en el punto G masculino, son una fuente importante de problemas en la glándula prostática.

La sensación que alcanza el masaje prostático está íntimamente ligada a la zona del perineo, entre los testículos y el ano. Se trata de una zona muy sensible que reacciona frente a diversos estímulos táctiles y orales.

La estimulación prostática es altamente erotizante y saludable. Tiene la particularidad de lograr por si misma orgasmos sin necesidad de excitación genital.

La flexibilidad y la pulsación normal que una glándula prostática sana necesita también pueden restringirse por la tirantez de los músculos y de los tejidos finos circundantes. Cuando estos músculos y tejidos finos se aprietan, la próstata no se expande conforme el hombre va respirando y, por tanto, no consigue la cantidad necesaria de sangre y oxígeno que necesita para seguir estando sana. Esto hace a la próstata un blanco sensible para infecciones, hipertrofias o cáncer.

El masaje masculino del punto G, puede aumentar flujo de sangre, ablandar y contraer la glándula de la próstata, y relajar los músculos circundantes. Esta técnica ha sido una práctica de constante en el Tantra durante miles de años.

El masaje prostático es un procedimiento terapéutico para las prostatitis crónicas y las hiperplasias benignas de próstata, también es muy útil para cuidar la salud de la próstata. Pero no se ha de realizar en prostatitis agudas infecciosas ni en cáncer de próstata.

Una pareja que sea cuidadosa en cuanto a la manipulación de la glándula puede aprender fácilmente realizar un masaje masculino en el punto G.

El hombre que reciba este tipo de masaje debe vaciar su vejiga e intestinos antes de comenzar con el masaje dado que las sensaciones iniciales son similares a las de evacuación.

Quien da el masaje debe lavarse las manos y tener las uñas bien cortas y sin superficies filosas. (Si se lo desea, se puede utilizar un guante estéril del látex.)

Cuando su pareja esta lista, inserte el dedo índice lubricado en su ano hasta que se alcance la glándula prostática, la cual se siente como un bulbo pequeño, redondo de tejido fino y áspero del tamaño de una nuez.

Da masajes suavemente al punto G masculino (glándula de la próstata) a lo largo de sus lados. No dé masajes en el área superior central porque contiene varios nervios sensibles. Aumente gradualmente la presión del dedo. Recién ahí amplia el masaje a los músculos circundantes en ambos lados. Puede necesitar cambiar las manos o ajustar la posición. Estos músculos, que pueden resultar dolorosos y duros al principio, aflojarán su tensión y se ablandarán drasticamente con un masaje continuo.

El masaje del punto G masculino y de los músculos circundantes puede ser incómodo o aún doloroso para el hombre al principio. Él puede gritar o fastidiarse al comienzo.
Eso es muy bueno, porque ayuda a lanzar emociones pegadas. Incluso un solo masaje puede producir la mejora sensible, liberar al punto G masculino y los tejidos finos circundantes, el aumento del flujo de la sangre y de la energía a la glándula de la próstata, y lanzar la energía que se ha atrapado en esta área sensible. Este movimiento físico permite mayor cantidad sangre y oxígeno al área, siendo muy curativo el hecho de lograr ablandar de la próstata.

El masaje masculino del punto G se puede también utilizar para realzar el acto sexual. El masaje es más agradable para el hombre cuando se lo excita sexualmente, produciendo una eyaculación de tipo emocional si se lo realiza durante el mismo acto.

La actividad sexual regular es buena para el punto G masculino ya que el flujo de sangre y de energía, así como las pulsaciones de la próstata durante la eyaculación, ayudan a la glándula a mantener su fuerza y flexibilidad muscular y también actúan para limpiar el órgano. La eyaculación regular también ayuda a lanzar las obstrucciones emocionales que causan el endurecimiento de la glándula de la próstata y el ajuste de los tejidos finos circundantes.

Para la mayoría de los hombres, el masaje aumentará la circulación de la sangre y energía a la infección prostática, de tal modo que puede tornarse preventivo en cuanto al agrandamiento prostático o al cáncer mismo.

También elimina las emociones pegadas, que son una fuente importante de los problemas de la glándula de la próstata. Debido a sus numerosas ventajas, esta práctica antigua del Tantrismo puede ser uno de los regalos más grandes de una pareja a la salud y al bienestar de su hombre.

Como comente anteriormente se deben extremar los cuidados al realizar el masaje prostático interno. Es una zona muy sensible y puede resultar dolorosa al comienzo.

El masaje prostático forma parte de la sesión de Tantradanza. Para mayor información envíame un mail a tantradanza@gmail.com para acudir a la sesión solo o con tu pareja.

martes, 8 de diciembre de 2009

Masaje Lingam


En el tantra el nombre del pene se denomina Lingam, que en sanscrito significa “varita de luz”. Un masaje lingam es un masaje que se efectúa directamente sobre los genitales del hombre utilizando una gran variedad de movimientos y llaves.

El objetivo del masaje lingam es el hecho de honrar el lingam de nuestro compañero y a ayudar al mismo a expandir su habilidad para recibir placer.

La puesta en escena y la actitud que tengamos será lo que hará que este tipo de masaje sea una experiencia única. Se debe preparar el lugar de manera tal que sea espacioso y a la vez íntimo. El mejor lugar es en el piso colocando una frazada y sobre esta alguna sabana o toallas. La temperatura del ambiente debe ser un poco más cálida de lo habitual dado que ambos deben estar desnudos. La luz de vela es aconsejable ya que aportara un poco de calor al ambiente. Los aceites y lubricantes que se utilicen deben estar a temperatura ambiente. Es importante tener en cuenta que el tiempo no debe ser un factor que impida el normal desarrollo del masaje.

Se debe comenzar respirando juntos sentados frente a frente abrazados o tomados de la mano mirándose fijamente a los ojos y respirando profundamente. Es muy importante que la respiración sea abdominal para que el cuerpo logre una relajación total y absoluta.

Luego como una forma de respeto hacia el poder masculino, se debe pedir permiso para tocar el lingam. Una vez otorgado el permiso, colocar una pequeña cantidad de aceite para masaje o un lubricante a base de agua sobre su lingam y sus testículos.

Expandir el aceite sobre su piel comenzando por la parte superior y continuando por
las zonas internas para dirigirse al lugar en donde las piernas se unen con el hueso pélvico. Los movimientos que se utilizaran serán lentos y suaves, trabajando a lo largo de toda la conexión de los huesos con los músculos para aflojar la tensión a medida que se va efectuando.

El siguiente masaje es sobre el lingam partiendo del hueso púbico. Colocar la mano sobre este lugar, sintiendo el hueso entre el musculo y la piel. Luego mover la mano hacia el escroto tomando suavemente sus testículos. En este punto hay que prestar suma atención a las respuestas nerviosas del receptor y alentarlo para que nos diga que es lo correcto en cuanto a movimientos. Algunos hombres no soportan que le toquen los testículos mientras que otros lo disfrutan al máximo. Se debe comenzar con una suave presión para ir acrecentándola a medida que el placer lo exija.

Desde los testículos se debe mover la mano hacia el perineo, también llamado “el punto del millón”. Se debe localizar una pequeña hendidura, del tamaño de un centavo, a mitad de camino entre los testículos y el ano. Se pueden utilizar movimientos circulares desde el lingam hacia el ano para luego realizar un círculo levantando los tejidos y aplicando una suave presión con el dedo. Dado que este punto puede presentar algún tipo de dolor al comienzo, se debe incrementar la presión a medida que el receptor sienta placer.

Finalmente colocar la mano sobre el lingam. Conforme se va masajeando el tronco se debe apretar suavemente en la base con la mano derecha hasta llegar a la cabeza retirando completamente la mano, Acto seguido se realizara lo mismo con la mano izquierda y alternando ambas manos, Luego de un tiempo alternar la dirección, es decir desde la cabeza hacia la base. Pasado un tiempo tomar el lingam con ambas manos y mover estas hacia arriba y hacia abajo. Acá comenzaremos con el masaje de la cabeza de tal forma de realizar una taza con los dedos y la “exprimiremos” como si se tratara de una naranja. Mover la mano desde el lingam hacia los testículos y de ahí hacia el perineo y desde allí hacia arriba prestando suma atención a las reacciones del receptor.

Si en algún momento el receptor se acerca al punto de la eyaculación, aminorar los movimientos para reducir la estimulación y dejar que él se calme un poco para retomar la acción, Si él se encuentra muy cerca del “punto de no retorno” se puede retardar la eyaculación apretando la punta del lingam entre el pulgar y el índice durante 30 segundos. En este momento debemos trabajar con la respiración, ya que debe ser profunda mientras se tiene apretado el miembro. Movemos nuestra mano al punto sagrado y detendremos la presión de la eyaculación.

Si logramos que el receptor llegue a seis orgasmos, una tremenda carga energética se almacenara en su organismo para que circule por todo su cuerpo o bien, eliminarla. Si el elije eliminarla, su orgasmo será muchísimo más intenso que uno normal. Hay que hacerle recordar que respire profundamente aun en el momento de eyacular, Cuando el masaje se complete, retiraremos suavemente nuestras manos y dejaremos que él se tome su tiempo para relajarse y saborear el placer que acaba de recibir.

El masaje lingam genuino forma parte de la sesión de Tantradanza. Para mayor información envíame un mail a tantradanza@gmail.com.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tantradanza


Al hablar de danza no estamos refiriéndonos a una sesión de baile sino a una serie de movimientos mínimos e imperceptibles que nos llevaran a estados de conciencia ideales los cuales nos permitirán sentires y vivencias que nunca imaginamos experimentar.

Se trata de una terapia de liberación corporal, por lo que es única e irrepetible en cada persona que la experimenta, razón por la cual nunca un encuentro es igual al otro.

Como seres individuales que somos tenemos nuestras propias necesidades, alegrías, angustias y temores que encuentran en esta nueva forma de terapia muchas veces su solución. Durante la sesión, sea esta individual o en pareja, se experimentan vivencias que nos transportan a lo primitivo del ser, a todo aquello que conforme evolucionamos, fuimos, a lo largo de los tiempos, dejando de lado o no prestandole la atención necesaria.

En la terapia de liberación Tantradanza, no solo se trabaja la sexualidad al máximo sino que, a través de danzas suaves y extremadamente sensuales redescubrimos la potencialidad de nuestra piel gracias a la intensificación de los sentidos de quien está a nuestro lado; ya que es quien nos ayuda a transformar nuestras ganas de sentir y disfrutar de un placer inconmensurable.

La magia de Tantradanza radica en el hecho de no pensar sino simplemente en sentir ya que nuestra cabeza trata de no entrar en razón las vivencias que nuestro cuerpo experimenta.

Caricias, abrazos, roces, miradas, sonrisas, disfrute, éxtasis.

Así es Tantradanza. Animate a descubrila por vos mismo.

Para mayor información enviame un mail a tantradanza@gmail.com o entra en la web: www.tantradanza.com.ar

jueves, 30 de julio de 2009

La Varita de Luz y el masaje Tantrico


En Sanscrito la palabra Lingam significa varita de luz, ya que además de ser venerado, es quien canaliza la energía y los placeres creativos.

Cuando se da un masaje tantrico quien lo recibe debe estar inmerso en un ambiente de total calma y relax ya que será participe de una sesión en donde el placer extremo se manifestara en todo su cuerpo y en todo su ser.

Por otro lado quien lo da pasa a ser testigo del placer que lograra en el hombre que esta a su lado logrando de él su lado mas suave y calmo. Sirve, en uno de los tantos casos, a ayudar a los hombres a franquear traumas y problemas sexuales que se presentan en su mente,

Hay que tener en cuenta que el orgasmo no es la meta de este tipo de masajes sino un efecto secundario que aparece y desaparece para volver con mayor intensidad a lo largo del mismo. Se toma al cuerpo del hombre como un todo, es por ello que no cualquier persona esta capacitada para dar este tipo de masajes. Es por esto que entran en juego no solamente el lingam sino los testículos, el perineo y el punto del millón (equivalente al punto G femenino). Todos estos órganos van a ser quienes permitan al hombre que recibe este tipo de masajes rendirse a una forma de placer que no es común en él.

Según nuestra cultura occidental, el hombre esta acostumbrado a dar, a orientarse a una meta. Es por esto que el hombre necesita aprender a relajarse mediante este tipo de terapia para permitirse experimentar su lado mas suave y receptivo sin perder su hombría ni su masculinidad.

Luego de participar en la relajación guiada y haber hecho las asanas en conjunto con el dador para ir aflojando tensiones, llega la danza que permitirá que ambos lleguen al suelo. Alli, recostado boca arriba, el receptor comenzara a respirar profunda y relajadamente, mientras que el dador inicia el contacto físico para establecer confianza en el otro y una conexión.

Se comienza a dar un masaje tenue en pies, piernas, abdomen, pezones y genitales para que el receptor comience a relajarse. Una vez relajado, se comienza con el masaje de cuerpo completo iniciando leves golpeteos de mediana intensidad y a la manipulación total del cuerpo.

Es muy importante mantener el tipo de rozamiento erotizante ya que no se trata de un masaje tradicional sino de exaltación de la libido.

Las zonas erógenas, incluyendo los testículos, escroto, hueso público, perineo y ano, son a menudo áreas del cuerpo que no se toman en cuenta, pero que producen una intensa y placentera respuesta al estímulo. El objetivo de esta técnica de masaje es provocar un despertar, e incitar orgasmos múltiples, sin una eyaculación precoz.

El Lingam (pene) puede o no presentar flacidez durante el proceso del masaje y recobrar la erección. Esta es una experiencia tántrica muy deseable, como ir sobre una ola, hacia arriba y hacia abajo. Flacidez y erección son los extremos de la gama del placer. Si el receptor está a punto de eyacular, el dador relajará el proceso, permitiendo que el Lingam se relaje. La repetición de este proceso es la verdadera intención, llegar a un punto muy cercano a la eyaculación, sin llegar a ella. Es importante recordar que la meta no es el orgasmo por sí mismo.

La respiración profunda es la clave que ayudará a mitigar la necesidad de eyacular. Eventualmente, la gran experiencia eyaculatoria le permitirá tener orgasmos múltiples, sin perder una gota de semen. Cabe mencionar que el orgasmo y la eyaculación son dos respuestas diferentes que se puede aprender a diferenciar. El resultado es una vida sexual más expandida.

Si el receptor decide dejarse llevar y eyacular, el dador lo alentará a respirar profundamente durante el orgasmo. Esto hará que su mente explote, especialmente si se ha acercado y alejado del orgasmo varias veces antes de la eyaculación. El contenerse carga la batería sexual con una energía tremenda. Es ahora cuando el receptor decide a dónde mandar esta energía: hacia fuera con su eyaculación (el paradigma predominante), o aprovecharla para otros usos (hombres con gran experiencia en la eyaculación son capaces de canalizar esta energía en otras áreas de su ser).

Una vez que el masaje llega a su fin, el receptor es alentado a quedarse recostado, permitiendo experimentar plenamente su inocencia y la magnificencia de la belleza masculina.

viernes, 10 de julio de 2009

Los Afrodisiacos


Afrodisíaco se puede considerar a todo lo que nos fomenta y potencia el instinto sexual. Muy conocido en nuestros días son los afrodisíacos visuales que nos potencian una fantasía mental excitante.

Por ejemplo una frutilla rozada levemente por unos labios. Algunas zonas del cuerpo untadas en crema. Movimientos sugerentes al ritmo de una música y un sin fin de juegos inocentes y otros no tanto.

Lo que sí es claro dentro de los afrodisíacos es que se dividen, por simplificar, en dos: los mentales y los físicos. Aunque muchos especialistas como los psicólogos resten a estos productos una influencia real y le atribuyan una influencia autosugestiva.

Tampoco estarán muy de acuerdo los sexólogos, cuando los psicólogos les niegan también la existencia de zonas erógenas en nuestro organismo que no sea la mente. Sea como sea, prácticamente todas las culturas en el mundo, arrastran en su historia filtros, pócimas,ungüentos y practicas rituales para potenciar la sexualidad y de paso la fertilidad.

En la actualidad la publicidad se encarga de fomentar productos que a través de cargar de vitaminas o excitantes nerviosos a nuestro organismo, se supone actúan como afrodisíaco. Hay otros como el ginseng que desde hace muchos años viene siendo utilizado por orientales, así como los huesos de tigre, el pene de foca ...y un sin fin de productos, de los cuales no está demostrada su efectividad sexual.

Frente a todo esto y coincidiendo con la teoría psicológica, los mayores excitantes o afrodisíacos comprobados a lo largo de la historia y en la actualidad son mentales, por ejemplo la muerte, la religión, el deseo, el mal, el bien, lo prohibido etc...

Partiendo de estas motivaciones iniciales, se desarrollan un sin fin de argumentaciones y practicas que desembocan en la relación sexual de las más diversas maneras.

El mal, la perversidad, la crueldad, lo prohibido ..aunque sea en pequeñas dosis, siempre ha representado un potente afrodisíaco mental, potenciado por el miedo y el sentimiento de culpabilidad que irremediablemente va asociado a las prácticas consideradas sádicas, alcanzar cuotas de placer egoísta, individual.

Fue en el marco de Decadentismo, cuando alcanzo su auge este estudio y tendencia del sadismo en general y de la excisión de sadismo sexual. En este apartado del sexo, obligado es hablar de quien le puso nombre a estas tendencias "El divino Marqués" Alphonse-François-Donatien de Sade, (1740- 1814).

Promulgaban en su literatura la crueldad y la perversidad como estimulante sexual muy placentero. Sus relatos llenos de horrores sexuales, son el exponente o el camino de una filosofía que los escritores franceses, que hace muy poco lo descubrieron y rehabilitaron han venido a llamar, defensa del hombre natural u hombre real, que se afirma contra todo en la integridad de sus instintos. También en su descargo hay que decir que jamás se pudo demostrar que pusiera en práctica su literatura y eso teniendo en cuenta que vivió en el periodo de Terror de la revolución francesa. Si bien se le conocieron hazañas como librar a algunos nobles de la guillotina. Sus dos matrimonio fueron normales. Y del hecho de ser encarcelado en prisión y en el manicomio de Charenton, se dice que fue Bonaparte, en venganza por ciertas alusiones malignas en sus libros hacia su persona. También cabe destacar que muchísimas mujeres amaron al marques e intentaron obtener de Bonaparte su perdón y liberación.

Pero independientemente de la rehabilitación que se haga de su obra , y a su persona se la califique como un pervertido intelectual, sus obras no pierden el valor de canto al mal, a la crueldad, a la perversión y un moralismo sorprendente. Sade admite la existencia de un dios creador que gobierna el mundo, pero lo concibe como un dios cuya esencia es el mal y que usa la crueldad , el crimen como armas para el cumplimiento de sus designios. Según él, el excedente negativo con respecto a lo positivo sería una ley de lo real: la naturaleza nos muestra que no crea si no para destruir y que la destrucción es la primera de sus leyes.

Con respecto a la virtud Sade habla de un "descarrilamiento en el sendero de la virtud " y llega a decir que : Al ser la virtud un modo contrario al sistema del mundo, todos aquellos que las siguen pueden estar seguros de sufrir tormentos espantosos a causa de la dificultad que experimentarán para volver a entrar en el seno del mal, autor y regenerador de todo cuando vemos.¡No hay éxtasis semejante que entregarse a esta divina infamia! Escribe Sade en " Justine II. Y " El placer del Auto destructor que quiera infringir las leyes mismas de la naturaleza cósmica".

A pesar de no ser el primero ni el único en ensalzar el poder destructor de la naturaleza, Sade destaca por darle un poder de contrareligión. Su visión no obstante es muy limitada y contradictoria. Ya que al atribuir transgresión o infamia al mal, reconoce implícitamente la hegemonía y la existencia del bien. Y todavía resulta mas limitado ya que se mueve en una dualidad existencial.

Una concepción mas completa la encontraríamos al contemplar la celebre tríada; El poder que crea, el poder que conserva y el poder que destruye del hinduismo. Brahmâ, Vishnu y Shiva. También en la " vía de la mano izquierda", vâmâchâra tántrico, se contempla en cierta forma la destrucción indirectamente ; en su practica además del uso de la mujer se emplean bebidas embriagantes.

En occidente el antiguo dionismo preórfico, la religión de Zagreo como " gran cazador que se lleva todas las cosas", en oriente el "sivaísmo" y los cultos relacionados con Kâli, con durgâ y otras divinidades " terribles" que tienen sus equivalentes en otros pueblos. Todos se caracterizaban igualmente con Sade en el desenfreno, el reconocimiento y la exaltación de la destrucción, pero al contrario que él , sin ningún matiz sacrílego; en un marco ritual, de sacrificio y transfigurante. Estas potenciaciones "perversas" en mayor o menor medida las encontramos en tal como practicamos o entendemos el sexo actualmente. De hcho utilizando productos para potenciarnos sexualmente, sin que sea necesario por que algún mal nos aqueje. Es una buena manera de emular la filosofía de la destrucción, queriendo alcanzar mayores cuotas de placer por medios artificiales.

El mayor afrodisíaco sexual somos nosotros mismos, y el descubrir y estimular lo que sentimos por la otra/s persona/s que nos acompañan en las practicas y dejarnos llevar por nuestro instinto. La fijación por alcanzar más placer o por llegar al orgasmo, sin sentir lo que está sucediendo en esos momentos a nuestro alrededor. Generalmente es la causa de no tener orgasmos o de enredarnos en relaciones insatisfactorias cayendo en fingimientos y seudos placeres adictivos y enfermizo.

El orgasmo es una consecuencia de un cúmulo de sensualidad y placer, es una reacción química y sensitiva de unos estímulos físicos, no es el principio ni el fin de la sexualidad. Cuando brota el deseo en la primera mirada, comienza la magia que nos lleva a una relación sexual. Cuando sucede el orgasmo entramos en otra fase de la sexualidad aprovechando la hipersensibilidad.

La frecuencia mayor y más estimulante de placer la alcanzamos con la sensibilidad, no en la exaltación que raya con la violencia. Si detectamos que nuestro afrodisíaco mental es "perverso " y cruel, tendremos que tener en cuenta, que no es producto de nuestra naturaleza original, es un producto educacional, por lo tanto artificial y modificable.