jueves, 15 de enero de 2009

El Tantra y la masturbacion


Lo más importante que se debe saber en relación a estar con una pareja es cómo estar con uno mismo. Es absolutamente necesario tener una vida sexual privada para llevar una vida sexual satisfactoria con una pareja. En primer lugar, uno necesita tener un conocimiento exacto de cómo funciona la energía en su propio cuerpo, y es muy difícil aprender esto si hay que tomar en cuenta a otra persona al mismo tiempo. La terapia sexual le enseña a la gente a masturbarse, a conocer su propio cuerpo.

En segundo lugar, hacerse el amor exitosamente, aprender que podemos llegar al éxtasis solos y también con una pareja, es un descubrimiento muy poderoso. La mayoría de nosotros estamos a la espera de un príncipe encantado o una princesa encantada que venga, nos bese los labios y nos despierte de nuestro adormecimiento emocional y físico para así convertirnos en los seres vitales y apasionados que sabemos que realmente somos. Por desgracia, no funciona de esa manera. Nos transformamos en seres apasionados excitándonos a nosotros mismos, abriendo nuestra sexualidad por nuestra propia cuenta, revirtiendo el condicionamiento que la cerró en un principio. Y entonces, cuando nuestra energía está fluyendo, cuando sabemos cómo funciona nuestro cuerpo, estamos listos para una pareja.

Los Eagles tienen un hermoso verso en una de sus canciones, que dice así: “Hace mucho tiempo descubrí lo que una mujer puede hacer por tu alma, pero una mujer no te puede llevar a ninguna parte a la que antes no supieras ir”. Puede que haya sido una noche muy especial cuando usted llegó al éxtasis con una pareja muy especial, pero esas ocasiones seguirán siendo escasas y aisladas a menos que realice en forma individual el trabajo de abrir su propia sexualidad.

El valor de todo esto en términos de la relación entre usted y su amante es inmenso. Si no dependo de mi amante para mis éxtasis ni lo culpo por mis bajones, entonces puedo disfrutarlo cuando nos juntamos y hay una liviandad amorosa muy rica en nuestra relación. Además no tengo que temer perderlo, porque 1) lo nuestro es tan bueno que sería un tonto si me dejara y 2) si efectivamente se va, soy tan atractiva y magnética y estoy tan satisfecha con mi vida, que sólo es cuestión de tiempo antes de que aparezca otra pareja.

Finalmente, si hemos abierto nuestros corazones el uno al otro, lo cual es posible cuando subimos la energía sexual hasta nuestro corazón, entonces se ha formado un vínculo entre nosotros, un vínculo de placer. Este perdurará en los momentos en que nuestros corazones tal vez estén cerrados o no podamos manejar los demás aspectos de nuestra vida, y en los momentos en que la relación parezca no estar funcionando.

No hay comentarios: