viernes, 30 de enero de 2009

La Eyaculacion precoz


Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que no existe nada malo en nosotros.

Según estimaciones, alrededor del 30% de los hombres llegan al orgasmo antes de lo que ellos deseasen. El estudio realizado por Alfred Kinsley sostuvo que el 75% de los hombres que él testeó eyaculó dentro de los 2 minutos de realizada la penetración.

Hay que saber que no hay nada de malo en eso y que no existe ningún factor orgánico que lo produzca. Lo que si hay que saber es que son nuestros hábitos los que hay que cambiar en cuanto a las experiencias sexuales. Es por ello que el aprender nuevas técnicas pueden cambiar nuestra forma de vivir y de sentir esas experiencias sea solo o en pareja.

Los terapistas sexuales denominan a esta condición como eyaculación involuntaria para tratar de describir mejor qué es lo que sucede cuando el tiempo de la eyaculación es más rápido que el de nuestra pareja. 

Los investigadores llegaron a la conclusión que es curable en un 90 al 95% de los casos. Es a veces, tan simple como reprogramar nuestros tiempos y nuestra ansiedad y aprender a desarrollar nuevas habilidades que nos proporcionaran más placer.

Lo más importante a tener en cuenta es lograr un pene sensitivo que nos proporcionara más y mas sensaciones y no bloqueara nuestro potencial del éxtasis sexual. Es por eso que no se trata de sentir menos sino; por el contrario, sentir mucho mas, se trata de crear más placer y saber que a veces no se trata de ser un maestro en entrar y salir o en ir con la mano hacia arriba o hacia abajo, sino de saber coordinar tres aspectos que son esenciales a la hora del placer: concentración, respiración y deseo.

Los hombres que no controlan la eyaculación son muy pasionales y tienen una maravillosa intensidad de excitación y sensibilidad. Por lo general son personas que todo lo programan en su vida y que rara vez aceptan que su condición eyaculatoria puede mejorar mediante la enseñanza y la dedicación.

Lo que enseño es a que estos hombres comiencen a entender, oir, monitorear y controlar su mente con su cuerpo para lograr utilizar su energía en cualquier circunstancia, incluyendo la sexual.

Por cualquier información adicional, o para una reeducación eyaculatoria envíame un mail a tantrareiki@gmail.com

No hay comentarios: